ENTASA es una empresa dedicada a la tasación de bienes inmuebles de toda naturaleza: fincas urbanas y rústicas, solares, inmuebles edificados con destino residencial, naves de cualquier tipología, industrias y cualquier tipo de explotación económica, así como maquinaria. Nuestro equipo, compuesto por ingenieros y personal especializado, crea soluciones innovadoras y específicas para su empresa. Los servicios profesionales, precisos y orientados al cliente que ofrecemos son un reflejo de nuestra filosofía.

 

Características distintivas de ENTASA

 

ENTASA le ofrece una amplia gama de servicios orientados a Abogados, Juzgados, Pymes, y clientes Particulares, con el obejtivo de ayudarles en la toma de decisiones relativas a la Valoración, Comprobación y Peritación del estado de Inmuebles, Industrias y Fincas Rústicas.

 

ENTASA está formada por un equipo multidisciplinar de ARQUITECTOS, INGENIEROS Y ECONOMISTAS, expertos en Valoración, Tasación e Redacción de Informes Periciales.

Estos servicios están destinados a cubrir sus necesidades en caso de:

  • Valoración de bienes inmuebles para Garantía Hipotecaría
  • Encontrarse realizando una compraventa de bienes
  • Estar inmerso en un proceso de separación o divorcio
  • Herencias
  • Expropiaciones
  • Procedimientos judiciales

 

Solicite su presupuesto de valoración de cualquier tipo de inmueble: vivienda, garaje, terrenos, locales comerciales, etc. y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 h, prestándole un servicio profesional, rápido y confidencial.

 

¿Está interesado?

Para concertar una entrevista con nosotros sin compromiso alguno, llame al 900 90 10 70 o bien rellene nuestro formulario de contacto.  

 

Somos conocidos por nuestra innovación basada en la experiencia